Pianos de Cola – Signature

28.38034.180

 

Descripción

Desde el diseño hasta la producción, cada fase en la producción de la serie Signature esta meticulosamente supervisada de forma directa por la fábrica de Wilhelm Steinberg en la ciudad de Eisenberg, Alemania.

El marco de hierro fundido, el borde exterior y la caja de resonancia se montan manualmente. En esta serie Signature, Wilhelm Steinberg incluye la más alta precisión con la mecánica RENNER y un teclado KLUGE, ambos de producción alemana.

La serie Signature posee una combinación de precisión, dinámica y excelencia, proporcionando así un tono equilibrado que crea una experiencia única de un sonido intenso y embellecido con una amplia gama de matices.

La serie Signature está disponible en los modelos S-188, S-212 y S-275 todos ellos con unos acabados muy refinados.

Un Certificado de Autenticidad le ha sido entregado a Wilhelm Steinberg por la Cámara de Comercio Alemana, verificando que los modelos de la serie Signature se fabrican íntegramente en Alemania.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D

También te recomendamos…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Políticas de privacidad Estoy de Acuerdo